Ya estan confirmadas las fechas para la Proxima edición de la antigua feria Tecnochacinera, en esta ocasion se desarrollara entre los dias 6 y 9 de Junio.
En esta edicion hay importantes cambios, el primero como podreis comprobar es el nombre que pasa a a ser Feria de la Industria Carnica, FIC de Guijuelo, otro de los cambios importantes es que la gestión de la misma pasa a manos del Ayuntamiento de Guijuelo, villa del Jamón, el cual nos anuncio todos estos cambios en el salon de actos del ayuntamiento a manos de Pedro Rodriguez, concejal encargado del evento.
Las expectativas puestas en esta feria son muy altas, ya que el 99% de los expositores de la edición anterior desean repetir, lo cual da una idea de la fortaleza de la industria del Jamón de Guijuelo y auxiliar, que es capaza de atraer a este escaparate que se ha demostrado de gran importancia nacional, una gran cantidad de marcas punteras en el sector.
El ayuntamiento esta trabajando en la nueva web, y a falta d emas información podemos adelantar que el horario de apertura sera el dia 6 por la mañana y el de cierre el 9 al mediodia.
De momento pueden acceder a su pagina de facebook asi como a la nuestra.
y para  comprar jamón ibérico no nos olviden.