Comprar jamón ibérico pata negra de calidad por Internet

Jamón de Guijuelo

En Internet se pueden encontrar jamones ibéricos de las mejores calidades, como si estuviera comprando en la tienda de un fabricante, pero es importante tener claro donde comprar y las garantías que ofrece la tienda donde adquiere el jamón ibérico.

Los datos que te facilitamos a continuación tienen como objetivo ayudarle en la compra de un jamón ibérico por Internet de forma segura.

 

Etiquetado del Jamón Ibérico

Es importante que prestemos algo de atención al etiquetado del jamón, en esta sección podeis encontrar un resumen mas amplio, pero es importante que el registro sanitario coincida con el lugar del que nos dicen procede el jamón, que la fecha de sacrificio del mapa coincida con la antiguedad que nos dicen que tiene el jamón ibérico y si fuera posible, asegurarnos de que el jamón sigue la norma de calidad del ibérico.



Precio

Un factor importante es el precio, si es la primera vez que compra un jamón ibérico en Internet, lo suyo es que visite un par de sitios que considere adecuados y compare sus precios, recuerde siempre que nadie da nada gratis, por lo cual es importante que valore bien cual puede ser el motivo de un precio tan bajo.

Nosotros al ser fabricantes podemos presumir de que nuestros precios estan acordes al mercado, sin pagar sobrecostes generados por las manos por las que pase, con uno de nuestros jamones se ahorrará una serie de recargos en el precio tales como comisiones, transportes o almacenajes.

Desde Jamonarea le enviamos los jamones ibéricos directamente desde fábrica a su casa, por lo cual no tendrá problemas de almacenaje ni de distribución.



El envío

Cuando se envían jamones ibéricos es importante que la empresa le informe de la fecha de salidad de su envío, la forma de envío y en que tipo de embalaje se enviará el jamón ibérico, así como la fecha estimada de entrega.

Estos datos son muy importantes ya que se trata de envíos con alimentos y es necesario realizar un cuidado proceso en el envío para garantizar la conservación del jamón de Guijuelo.

Desde Jamonarea realizamos el envío de nuestros jamones por agencia de transporte, por lo que recibirá su jamón en un plazo no mayor de 48 horas. Además, la presentación es impecable, ya que enviamos el jamón ibérico dentro de una funda blanca, que preserva el jamón ibérico de Guijuelo para no perder sus propiedades, y a su vez en una caja para evitar que el jamón sufra daños en su transporte.

Pueden consultar las condiciones de envio de nuestra web



Métodos de pago

El método de pago es otro factor que preocupa a los compradores online, asegúrese de que quede bien clara la forma de pago y quien la certifica.

En Jamonarea las compras se pagan con tarjeta de crédito o debito a través de un servidor seguro de Internet. Nos parece el sistema mas cómodo para ambas partes y muy al contrario de lo que se puede pensar, la compra es casi mas segura que en un establecimiento normal.



El jamón de Guijuelo

En Jamonarea hemos seleccionado directamente en la fabrica los mejores jamones ibéricos para que tu compra sea de total garantía y de esta forma vuelva a confiar en nosotros a la hora adquirir jamones ibéricos para regalo o consumo propio.

Como fabricante adherido a la denominación de origen de guijuelo, la calidad de los jamones controlados por este organismo viene garantizada por un precinto inviolable con el número de pieza que adquiere y por una vitola de color rojo para los jamones ibéricos de bellota y verde para los de recebo.



Si se ha decidido por uno de estos jamones podrá conocer en todo momento el origen de la pieza que ha adquirido, la dehesa donde han sido criados, el día de su sacrificio, la alimentación recibida, así como el tiempo de curación de cada una de las piezas.

Del mismo modo se asegura que la pieza que ha comprado ha superado los controles de ácidos según los parámetros establecidos por este organismo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
x