GARANTIA TOTAL DE DEVOLUCION

Si no queda satisfecho de la compra realizada con Jamonarea.com, tiene un plazo de 7 días a contar desde la fecha de recepción del pedido, para ejecutar el derecho a devolución. Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán siempre por cuenta del cliente.

Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Una vez que hayamos recibido la mercancía y comprobemos el estado de la misma, procederemos al reintegro de su importe mediante transferencia bancaria o al envío de otro pedido de iguales características. En dicho caso los gastos de envío no serán reembolsados.

Si algún producto no se encuentra en las condiciones higiénico-sanitarias necesarias para ser ingerido sin riesgo para la salud, se admitirá la devolución, siempre que nos lo comunique en los 7 días siguientes a la recepción, corriendo todos los gastos por cuenta de jamonarea.com.

En cualquier caso se admitirá la devolución de productos defectuosos o envíos erróneos, haciéndose jamonarea.com responsable de los gastos de envío, siempre que el cliente comunique dichas circunstancias antes de los 7 días señalados anteriormente.

No se aceptaran devoluciones de productos con un peso inferior al 50 % del peso original del envio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
x