Los precintos del jamón ibérico

La normativa de calidad del Jamón Ibérico establece 4 precintos; el color del precinto nos permite diferenciar el tipo y calidad del jamón en función de su raza, su alimentación y el modo de crianza del animal.


Este precinto puede ser de 4 colores diferentes: Negro, Rojo, Verde o Blanco.



Vitola de Jamón de Bellota 100% Ibérico

Jamón de Bellota 100% Ibérico

Cerdos de raza ibérica 100%, alimentados en dehesas con bellotas.

Vitola de Jamón de Bellota

Jamón de Bellota Ibérico
(75% o 50% raza ibérica)

Cerdos de raza ibérica alimentados con bellotas.

Vitola de Ibérico de cebo de campo

Jamón de Cebo de Campo Ibérico
(100%, 75% o 50% raza ibérica)

Cerdos criados en campo y alimentados con hierbas y piensos.

Vitola de Ibérico de cebo

Jamón de Cebo Ibérico
(50% raza ibérica)

Cerdos criados en granja y alimentados con piensos.

Jamonarea, tu tienda online de productos ibéricos de Guijuelo

Todos nuestros jamones pata negra amparados por la D.O. Guijuelo están bajo el sello de calidad de la misma y han sido curados y elaborados íntegramente en Guijuelo - Salamanca.


Garantía de Devolución

Compromiso devolución 100%


Nos comprometemos a que cualquier problema que tengas con el jamón, te devolvemos el dinero o te enviamos otro. ¡Siempre!

Entregas

Entrega en 48-72 horas


Para península tiempos de entrega de 2-3 días laborables, resto de Europa consultar las condiciones de envío. Gastos de envío gratuitos en España(península) para pedidos superiores a 100 €

fondo box

Comprar jamón de Guijuelo online

Compra jamón de Guijuelo online, de un sabor exquisito y potente que se debe a la raza pura del cerdo ibérico, al clima de Guijuelo y a su maduración en bodegas naturales. De un rojo púrpura con veteado brillante y delicado aroma recuerda las dehesas con sus encinas y sabrosas bellotas.

El mejor jamón ibérico de bellota del mundo es de Guijuelo. Compra tu jamón de Guijuelo online cómodamente y con todas las garantías desde tu casa.
Jamonarea es tu tienda online para comprar jamón ibérico y embutido ibérico de Guijuelo. Cuidamos y seleccionamos minuciosamente cada pieza de jamón y paleta ibérica de Guijuelo para que tú disfrutes de todo ese sabor a bellota intensa.


Compra jamón de Guijuelo online directo de fábrica y disfruta de esta joya de la gastronomía de España. Mimamos cada una de nuestras piezas para que sea un producto digno de las mesas más exigentes.


Disfruta del placer de degustar el mejor jamón ibérico de bellota del mundo y compra tu jamón de Guijuelo online sin complicaciones. ¡Directo de la bodega a tu mesa!


Comprar jamón de Guijuelo

El jamón de Guijuelo es uno de los mayores tesoros del mundo.
Los jamones y paletas de Guijuelo proceden de cerdos de raza ibérica o de cruces autorizados por la Legislación Nacional Vigente. Desde Jamonarea certificamos la calidad y el origen de jamones, paletas y embutidos ibéricos de Guijuelo.
El mejor jamón de Guijuelo procede de cerdos de raza ibérica, que han sido criados y engordados en libertad en las dehesas y elaborados en bodegas naturales situadas en Guijuelo.


¡Tenemos la relación calidad y precio para ti! Compra tu jamón de Guijuelo con Jamonarea y saborea la verdadera tradición de Guijuelo. Notarás una curación mimada y larga en bodegas naturales que consigue ese sabor y aroma tan especiales.


Comprar jamón de Guijuelo: el mejor del mundo

Los jamones de Guijuelo son los mejores del mundo. Comprar jamón de Guijuelo es apostar por la calidad y la tradición.


Guijuelo es una zona con un clima privilegiado para la cura del jamón en condiciones perfectas. De clima frío y seco con veranos cortos y calurosos, además de amplias dehesas llenas de bellotas.

En Jamonarea somos maestros de una calidad indiscutible. Controlamos paso a paso todo el proceso de fabricación, desde la cría del cerdo ibérico hasta la elaboración de los jamones, paletas y embutidos ibéricos de Guijuelo.


Compra el mejor jamón del mundo ;jamón de Guijuelo. Al corte impacta su carne de un color rojo oscuro y su grasa, entre blanca, rosa y transparente, que aporta una textura untuosa y un aroma intenso. ¡El mejor jamón de Guijuelo está en Jamonarea!


Jamón de Guijuelo

El jamón de Guijuelo es sinónimo de la más alta calidad. Representa la admiración de los jamones ibéricos de bellota y de los productos ibéricos.



El jamón de Guijuelo es tradición y artesanía. Simboliza la admiración de elaborar piezas y productos de un sabor único y un aroma puro. Comer jamón de Guijuelo es deleitar todos los sentidos; se trata de una zona privilegiada para la curación y elaboración de jamones ibéricos de la más alta calidad. Conseguimos propiedades organolépticas únicas en cada pieza que reflejan el carácter de un siglo de tradición.



Disfruta del mejor jamón de Guijuelo con Jamonarea. Partimos de cerdos ibéricos que viven en libertad en amplias dehesas donde se alimentan de bellotas. Te ofrecemos un sabor inconfundible en jamones, paletas e ibéricos: con la justa infiltración de grasa en el jamón, la baja salazón, una curación larga y mimasa en nuestros secaderos naturales…



¡El jamón de Guijuelo que esperas en tu mesa!



Embutido ibérico de Guijuelo

El embutido ibérico de Guijuelo tiene un sabor especial y una calidad tan exclusiva que lo coloca como un referente nacional. Y en Jamonarea elaboramos nuestros embutidos ibéricos respetando la tradición, ¡como se ha hecho siempre!, apostando por la calidad en la materia prima y una curación en bodegas naturales de Guijuelo.



En Guijuelo se dan las condiciones óptimas para elaborar jamones y embutidos ibéricos de máxima calidad. Un sabor único y muy particular que se agarra al paladar y seduce todos los sentidos. ¡Prueba nuestros embutidos ibéricos de Guijuelo!



Desde nuestra tienda online ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de embutidos ibéricos de Guijuelo. Podrás comprar el mejor lomo ibérico, chorizo ibérico de bellota y salchichón ibérico. Saborea nuestra tradición y la mejor calidad.



¡Comprar embutidos ibéricos de Guijuelo de calidad nunca fue tan fácil!



Embutido de Guijuelo

En Guijuelo se dan las condiciones óptimas para elaborar un gran producto como es el jamón ibérico de bellota y el mejor embutido ibérico que se cura lentamente para acabar con un sabor particular que se agarra al paladar.



Desde nuestra fábrica en Guijuelo, trabajamos diariamente para producir y llevar a tu hogar el mejor jamón ibérico de bellota de Guijuelo, paletas ibéricas de bellotas y embutidos ibéricos de la más alta calidad, directo de nuestras fábrica a tu casa. Conoce la excelencia en todos nuestros productos a través de nuestra tienda online.