Chorizo ibérico de bellota

Este chorizo ibérico de bellota ha sido elaborado a partir de los magros de piezas nobles de cerdo ibérico de bellota. Una cuidadosa selección de especias naturales son las claves para conseguir un intenso sabor y suave aroma que se aprecia con su simple presencia.


¡Cualquier paladar disfrutará de esta exquisita carne magra de alta calidad!

13,20 €
F. Hernández Jiménez e Hijos

Te enviamos el producto en 24/48 horas. Condiciones de envío

Le resolvemos cualquier duda.
Llámenos +34 649 90 84 27 o envíe un correo.

Descripción
Detalles

Tras elegir los mejores magros, éstos se pican en partes gruesas que quedan presentes en el corte y se adoban con ingredientes naturales como el Pimenton de la Vera, sal marina o ajo. Así se elabora el mejor chorizo ibérico de bellota, con una maduración de 3 o 4 meses en nuestros secaderos naturales de la Sierra de Guijuelo.

De inteso sabor y ligero aroma, nuestro chorizo ibérico de bellota se compone de ingredientes selectos: magro de cerdo iberico, leche en polvo, lactosa, dextrina, proteína de leche, dextrosa, regulador del pH (E-325), sal, antioxidantes (E-300 y E-392) y conservadores (E-250 y E-252).

Opiniones

Acceda a su cuenta para poder comentar

También pueden interesarle los siguientes productos
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
x