Nuevo

OFERTA - Jamón Ibérico de Cebo Loncheado a mano

Aprovecha esta fantástica oferta del Black Friday, un Jamón Ibérico de Cebo de 7 - 7.5 Kg loncheado a mano con sus tacos y huesos.


Nuestros maestros cortadores obtendrán aproximadamente 31 platos de 90 grs. e incluiremos los taquitos y los huesos cortados de estos magníficos jamones de mas de 30 meses de curación y secados naturalmente en Guijuelo.

243,21 €
F. Hernández Jiménez e Hijos

Te enviamos el producto en 24/48 horas. Condiciones de envío

Le resolvemos cualquier duda.
Llámenos +34 649 90 84 27 o envíe un correo.

Descripción
Detalles

Aprovecha los días del Black Friday del Jamón Ibérico y llévate esta fantástica oferta con un Jamón Ibérico de Cebo de más de 30 meses de curación al mejor precio con la ventaja de estar cortado a mano por profesionales.

Un jamón de 7 / 7.5Kg que, además, incluye sus tacos y sus huesos. Se obtienen aproximadamente unos 31 platos de Jamón.

Ideal para disfrutar de un sabor único como el que ofrece un Jamón de Guijuelo con la comodidad de ofrecer un producto de primera calidad de forma rápida y sencilla.

El envasado al vacío conserva todas las propiedades naturales del jamón durante más tiempo al no estar en contacto con el aire.

El corte se realiza en el mismo día del envío.

Los envios se realizaran entre el 27-28 de noviembre, según se vayan cortando los jamones por cortadores profesionales y envasando.

Opiniones

Acceda a su cuenta para poder comentar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
x