Detalles de la opinión

Jamón de cebo ibérico

Promedio de la calificación de los clientes:

Jamón de cebo ibérico

Calificación del producto:

Precio
Calidad
Opinión del producto (enviada el 7 de abril de 2020):
Es la primera vez que compro en esta empresa pero no será la última.

Solicité información por correo, porque tenía dudas en cuánto a diferencias sobre los jamones que yo entiendo no están en la gama más alta del producto. Me respondieron de inmediato con una clase magistral que agradezco enormemente.

La inmediatez en la recepción del jamón fue asombrosa, y eso que ha sido en pleno estado de alarma. De un día para otro. Esmero en la preparación y embalaje del jamón y buen servicio por parte de SEUR.

Compré un jamón de más de 9 kilos y aunque tenía mis reticencias porque con ese peso cabe la posibilidad de que los meses de curación no sean suficientes debo decir que el jamón está buenísimo. Perfecto de curación, y punto de sal. Somos solo dos pero me temo que no va a durar mucho.

En el próximo pedido tengo intención de pedir un cebo de campo, salvo que en ese momento la empresa tenga algún otro en promoción, y así hacer comparativa con el que acabo de empezar, será la mejor manera de poder degustar todo lo que nos ofrecen.



Share this review
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
x