Jamón de cebo ibérico

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Jamón de cebo ibérico

99,00 €
Calidad
5 estrella(s):
100%
( 2 )


Precio
5 estrella(s):
50%
( 1 )
4 estrella(s):
50%
( 1 )


Ordenar por:

2 Artículo(s)

por página
La excelencia por bandera Enviado por AMALIA
Precio
Calidad
Es la primera vez que compro en esta empresa pero no será la última.

Solicité información por correo, porque tenía dudas en cuánto a diferencias sobre los jamones que yo entiendo no están en la gama más alta del producto. Me respondieron de inmediato con una clase magistral que agradezco enormemente.

La inmediatez en la recepción del jamón fue asombrosa, y eso que ha sido en pleno estado de alarma. De un día para otro. Esmero en la preparación y embalaje del jamón y buen servicio por parte de SEUR.

Compré un jamón de más de 9 kilos y aunque tenía mis reticencias porque con ese peso cabe la posibilidad de que los meses de curación no sean suficientes debo decir que el jamón está buenísimo. Perfecto de curación, y punto de sal. Somos solo dos pero me temo que no va a durar mucho.

En el próximo pedido tengo intención de pedir un cebo de campo, salvo que en ese momento la empresa tenga algún otro en promoción, y así hacer comparativa con el que acabo de empezar, será la mejor manera de poder degustar todo lo que nos ofrecen.





(Realizado el 7 de abril de 2020)
Share this review
Excelente sabor, rápida entrega, magnífico asesoramiento por teléfono y e-mail. Enviado por JOSE MANUEL
Precio
Calidad
Lo pedí el miércoles por la noche... ¡y el viernes ya estaba en casa! (tampoco es que hubiera muchas prisas)

Llegó a través de Seur (llaman por teléfono antes de la entrega para saber si estás en casa; de lo contrario, convienen contigo otro día de entrega... esto es: a diferencia de otras empresas de reparto, el producto viene a ti, en vez de tener tú que seguir su pista) hasta la misma puerta de mi domicilio.

Al ser sólo dos personas quienes hemos de dar cuenta del jamón entero, lo hemos empezado por la contramaza: excelentes aroma y textura; justo el punto de sal; tocino sonrosado que se derrite en la boca... ¡Ché, que no se va secar por inactividad!

Se trata del primer jamón que pido de este fabricante ¿Será la suerte del principiante? (no creo...)

Tan sólo un "problema": ahora, ¿quién va a ir a la charcutería a comprar jamón cortado en lonchas? Yo, no.

Seguiremos informando...

(Realizado el 27 de octubre de 2013)
Share this review

Acceda a su cuenta para poder comentar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
x