jamon cortado a Mano

Productos loncheados de jamón ibérico, envasados al vacío en paquetes de 100 gr. Recuerde que el producto ibérico loncheado envasado mantiene su máxima calidad, es más práctico y se conserva más tiempo, pero es altamente recomendable abrir el producto una hora antes de su consumo para que se oxigene y retome todos sus aromas de nuevo.

Nuestros loncheados se realizan a mano y son productos loncheados de Jamon Ibérico de Bellota y Jamones Ibéricos de Cebo, Paleta ibérica de Bellota y Paletas Ibéricas de Cebo

2 Artículo(s)

por página

  • Jamón ibérico de Bellota Loncheado Mano (5 paquetes)

    Jamones Ibéricos de bellota loncheados  A MANO  y envasados al vacío, el producto se distribuye  en paquetes de 100 gr. Todos nuestros jamones y embutidos ibéricos son elaborados de forma artesana.

    El loncheado se obtiene de Jamones ibéricos con una curación superior a 36 meses y provenientes de cerdos cuya alimentación ha sido exclusiva de bellotas en época de montanera.

    Más información del producto
    68,20 €

  • Jamón ibérico de Cebo Loncheado (5 paquetes)

    Jamones Ibéricos de Cebo loncheados A MANO y envasados al vacío, el producto se distribuye  en paquetes de 100 gr. Todos nuestros jamones y embutidos ibéricos son elaborados de forma artesana.

    El loncheado se obtiene de Jamones ibéricos con una curación superior a 36 meses y provenientes de cerdos criados en libertad, a los cuales se les vigila su alimentación estrictamente en las fincas, se les ayuda en los meses finales con pienso.

    Más información del producto
    38,50 €

2 Artículo(s)

por página

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
x