Lomo ibérico

por página
por página

Lomo ibérico

El lomo ibérico es uno de los manjares más suculentos y apreciados de nuestra gastronomía. De aroma cautivador e intenso sabor, cada pieza de lomo ibérico se elabora con las mejores carnes del cerdo ibérico.


Su inconfundible veteado debido a la infiltración de grasa del cerdo ibérico, hacen de cada lomo ibérico tenga un sabor inconfundible. El resto se debe al exquisito adobo perfeccionado durante generaciones por la casa, con especias naturales y un extraordinario secado en bodegas naturales de Guijuelo.


Compra tu lomo ibérico online con total confianza y sin complicaciones. Recibirás una pieza muy exclusiva en cuanto a sabor y aroma. Piezas ya impecables en fresco que cuando maduran se convierten en verdaderos tesoros gastronómicos. Son embuchadas en tripa natural y maduradas de forma lenta y pausada.


Lomo ibérico de bellota

El lomo ibérico de bellota es una pieza de extraordinario sabor. Su textura untuosa y su aroma persistente denotan la calidad de su materia prima y maduración.


Comprar lomo ibérico de bellota es saborear con los cinco sentidos. Piezas que conservan intactas sus delicados y ricos matices propios del proceso de elaboración.


Al corte, el lomo ibérico de bellota presenta un tono vivo propio de su adobo natural. Vas a obtener unas deliciosa lonchas de color rosado con finas vetas que le aportan ese sabor tan especial y delicado. Su textura es firme, pero muy agradable al masticar por sus vetas de grasa fundida. ¡Toda una experiencia al paladar!


Su aroma se retrasa hasta el final del bocado; es intenso y meloso, propio de su lenta curación. Cada pieza de lomo ibérico de bellota aporta bocados llenos de pasión.


¡Compra lomo ibérico de bellota online!