Embutidos Guijuelo

por página
por página

El mejor embutido de Guijuelo

En Jamonárea somos fans de la calidad y de la tradición, por eso todos nuestros embutidos de Guijuel son tan especiales. Puedes adquirir el mejor embutido de Guijuelo en nuestra tienda online cómodamente y con total confianza.


El embutido es todo un plato gourmet de nuestra gastronomía, y desde Jamonárea te proponemos el mejor embutido de Guijuelo distribuido en una amplia gama de piezas de alta calidad como nuestro chorizo ibérico, salchichón ibérico, lomo de bellota, lomito, morcón, chorizo vela, etc.


Desde Jamonárea te garantizamos la mejor calidad y excelencia en la elaboración de nuestros jamones ibéricos de guijuelo y embutidos de Guijuelo. Además, llevamos a cabo una rigurosa trazabilidad que nos aporta la certificación de un producto autóctono de excelentes condiciones. ¡El mejor embutido de Guijuelo a un clic!


Embutidos Ibéricos y Bellota de Guijuelo

Nuestros embutidos Ibéricos y de Bellota de Guijuelo, como lomo, chorizo vela ibérica, salchichón y morcón ibérico, nunca te decepcionarán. ¡No te pierdas la oportunidad de probarlos!

  • - Elaborados de forma artesanal con carnes seleccionadas de cerdos de nuestra propia cabaña. Además de sus características físicas únicas, los cerdos ibéricos, criados en libertad, tienen la extraordinaria cualidad de infiltrar la grasa en su músculo. Esta capacidad, que no se encuentra en ningún otro cerdo, hace que los embutidos ibéricos y de Bellota de Guijuelo sean tan peculiares y sabrosos.
  • - En su elaboración siempre seguimos las indicaciones de las recetas tradicionales, utilizando productos naturales de alta calidad.
  • - Con las mejores partes del jamón, como la Presa, nuestros embutidos ibéricos combinan sabores intensos y carne roja intensa. Un placer para el paladar y la vista.
  • - Seleccionamos los mejores cerdos ibéricos y preparamos la carne expertamente con los mejores ingredientes, para una carne jugosa, poco fibrosa y homogénea para un gusto inigualable y una textura incomparable que se deshace en la boca.
  • Todos nuestros embutidos de Guijuelo son elaborados bajo los más estrictos controles de calidad.


Comprar Embutido de Guijuelo

Compra embutido de Guijuelo al mejor precio y con un sabor insuperable. Piezas seleccionadas cuidadosamente que se elaboran según la receta tradicional de Guijuelo y son curadas en bodegas naturales bajo la atenta mirada de nuestros maestros artesanos.


Disfruta de auténticos embutidos ibéricos de bellota procedentes de cerdos que han sido criados y alimentados en libertad en dehesas de encinas y alcornoques.


Elaboramos chorizos y salchichones culares y extras ibéricos en distintos formatos así como lomos ibéricos de cebo y bellota, morcón ibérico, etc.