por página
  • Morcon Iberico Bellota
    15,40 €
    Valoración:
    80%
  • por página

    Chorizo

    Chorizo de la más alta calidad. Compra chorizo de Guijuelo con la mejor relación calidad y precio. Piezas nobles de cerdos 100% ibéricos que se elaboran de forma tradicional conservando intactas todas sus cualidades.


    Su sabor intenso y jugoso refleja el equilibrio perfecto entre la calidad de su carne y el punto perfecto de pimentón y otras especias. En boca es untuoso y muy sabroso; en nariz, aromático. Un chorizo de mucho sabor característico de su ubicación.


    Chorizo ibérico de bellota online

    El Chorizo ibérico de bellota es puro placer. Ahora puedes comprar tu chorizo ibérico de bellota online rápido y seguro en nuestra tienda de jamones. Disfrutarás del mejor placer ibérico de Guijuelo.


    Un perfecto equilibrio entre aroma, potente sabor y combinación de las mejores especias. Su receta es la de nuestros ancestros que combinan a la perfección los ingredientes y una pausada curación natural durante más de 6 meses en bodegas de Guijuelo.


    Cada pieza de chorizo de bellota eclipsará tu paladar. Solo usamos las partes más nobles del cerdo ibérico para elaborar cada chorizo ibérico.


    No dejes pasar esta oportunidad y compra tu chorizo ibérico de bellota online para saborear su suculento, fino y delicado sabor. El pimentón es su nota distintiva junto a su materia prima y envoltorio en tripa natural y el atado a mano denotan ya la artesanía que encierra una pieza realmente fascinante.


    El chorizo ibérico de bellota es una experiencia asombrosa.