Paleta ibérica de Guijuelo

por página
por página

Paletas ibericas de Guijuelo

Compra tu paleta ibérica de Guijuelo en nuestra tienda online. Sabrosas y suculentas piezas provenientes de cerdos ibéricos que cautivarán cualquier paladar. Las mejores paletas ibéricas de Guijuelo y al mejor precio.


Nuestras paletas ibéricas de bellota son seleccionadas con mimo por nuestros maestros artesanos para ofrecerte solo la mejor calidad. Todas nuestras paletas de Guijuelo provienen de los mejores cerdos ibéricos alimentados con bellotas y pastos naturales, criados en la dehesa en libertad.


Saborea toda una obra de arte con nuestras paletas ibéricas de Guijuelo; jugosas, de potente aroma y con un fino veteado que se deshace en el paladar y aporta un sabor indescriptible. En nuestra tienda de jamones online puedes encontrar un excelente surtido de paletillas de Guijuelo, elige entre nuestra paleta ibérica de Guijuelo, paleta de cebo ibérica, paleta de cebo de campo, paleta 100% ibérica y nuestras paletas deshuesadas.


Comprar Paletas Ibéricas de Guijuelo

Compra paleta ibérica de Guijuelo directamente de nuestras bodegas naturales para disfrutar del mejor sabor ibérico. Cada pieza es elaborada respetando la tradición ancestral de la tierra de Guijuelo, con una curación natural en bodegas que logra una maduración óptima y una mezcla de sabores y aromas única.


Puedes tener la seguridad de que cada paleta ibérica de Guijuelo sigue un cuidadoso proceso de curación artesanal que contribuye a crear su aroma especial y único. Delicados bocados de placer que solo se consiguen aportando la mejor calidad y un proceso de curación mimado desde el principio.