Jamón ibérico cortado a Mano

por página
por página

Jamón cortado a mano

Tu jamón ibérico cortado a mano por un maestro cortador. ¡Un formato cómodo y útil para degustar en cualquier momento!

Compra tu jamón ibérico loncheado a cuchillo y olvídate de perder tiempo con este formato de jamón ibérico cortado a cuchillo por un maestro profesional.

Nuestros jamones se lonchean por un cortador profesional y se envasan al momento para mantener intactas todas sus propiedades organolépticas. Gracias a esta técnica, el cortador consigue que cada loncha sea del grosor adecuado, lo suficientemente gruesa como para que se note el sabor y lo suficientemente fina como para que su aceite se deshaga en cascada en la boca.

¡Disfruta de un buen jamón cortado a cuchillo y envasado al vacío!

 

Jamón ibérico cortado a mano y envasado

El jamón ibérico es nuestra pasión. Por eso cuidamos con tanto mimo a nuestros cerdos de raza ibérica, el único animal que puede infiltrar grasa en el músculo de una forma tan peculiar que su carne adquiere una textura tierna y jugosa y un sabor intenso lleno de matices. ¡Es irresistible para el paladar!

Ahora te ofrecemos una manera sencilla y rápida de degustar nuestras piezas de jamones ibéricos de bellota y jamón de cebo; cortados a mano por un maestro cortador y envasados con todas sus propiedades.

 

Jamón de cebo cortado a cuchillo

El jamón de cebo cortado a cuchillo es la elección perfecta para disfrutar de una pieza llena de matices con un sabor intenso y textura untuosa. ¡Compra tu jamón de cebo ya cortado a mano por un maestro cortador!

Los loncheados a mano son perfectos para consumir en casa y tenerlos listos en minutos. ¡Puede disfrutar de todo su sabor e intenso aroma en cualquier momento!

Cada pieza de jamón de cebo loncheado y envasado al vacío procede de Guijuelo, para muchos la mejor de las 4 Denominaciones existentes del cerdo iberico. En el sobre vienen 100 gramos cortados a mano con una curación de 36 a 48 meses.