Soportes de jamón y Cuchillos

por página
  • Pinzas Jamon Saigo
    25,41 €
    Valoración:
    80%
  • Fuera de existencias
  • Soporte jamonero jamotec J2
    298,87 €
    Valoración:
    100%
  • por página

    Soporte jamonero

    Un soporte para jamonero o tabla jamonera es indispensable para mantener bien cuidada una pieza de jamón o paleta. Comprar un soporte para jamón te ayudará a mantener la pieza sujeta y estable mientras realizas el loncheado.

    En Jamonarea disponemos de muchos tipos de soportes jamoneros, por lo que puede ser difícil elegir el que mejor se adapte a tus necesidades: jamoneros giratorios, jamoneros plegables, jamoneros profesionales, jamoneros basculantes. En definitiva, todo lo que necesitas para encontrar ¡el mejor jamonero del mundo!

     

    Comprar soporte jamonero online

    Una de las características más importantes a tener en cuenta a la hora de comprar un jamonero online es que tengan una base pesada y robusta para que el jamón no se mueva. Los soportes jamoneros también pueden tener el casquillo giratorio, que sirve para darle la vuelta a la pieza sin tener que sacarla del jamonero.

    Echa un vistazo a nuestro catálogo y encontrarás las mejores opciones para comprar tu nuevo soporte para cortar jamón como un profesional.

     

    Cuchillo jamonero

    Un cuchillo jamonero te permitirá disfrutar de un corte preciso en cada jamón o paleta.

    Las características principales del cuchillo jamonero es su hoja larga y estrecha, con flexibilidad, que nos permite cortar con precisión y sacar así finas lonchas de jamón.

    Todos nuestros cuchillos jamoneros son ideales para un corte sencillo y fino. Con nuestros cuchillos jamoneros tendrás la sensación de ser un profesional cortando jamón. ¿Quieres comprar un cuchillo jamonero de calidad, con durabilidad y resistente?

    Las empuñaduras de nuestros cuchillos son ergonómicas, se adaptan a la mano con facilidad, para permitir su agarre de forma cómoda y fiable.