Jamón ibérico de bellota loncheado a mano (5 paquetes)

Disfruta del mejor jamón ibérico de bellota con nuestros sobre al vacío individuales. Las piezas son loncheadas a mano por maestros cortadores y se distribuye en paquetes de 100 gr. Todos nuestros jamones y embutidos ibéricos son elaborados artesanalmente y curados en secaderos naturales.


Este loncheado se obtiene de Jamones ibéricos que tienen una curación superior a 36 meses y provenientes de cerdos con una alimentación exclusiva a base de bellotas en época de montanera.


¡Obtenga un intenso sabor y un olor profundo en cada bocado!

68,20 €

* Campos requeridos

F. Hernández Jiménez e Hijos

Te enviamos el producto en 24/48 horas. Condiciones de envío

Le resolvemos cualquier duda.
Llámenos +34 649 90 84 27 o envíe un correo.

Descripción
Detalles

Ahora puedes tener tu jamón ibérico de bellota loncheados a mano y envasados al vacío en cómodos sobres individuales de 100 gr. Todos nuestros jamones y embutidos ibéricos son elaborados de forma artesana respetando el engorde tradicional de nuestros cerdos ibéricos a base de bellotas.

Este sabroso loncheado se obtiene de jamones ibéricos con una curación superior a 36 meses que reciben el gélido viento de la Sierra de Béjar y de Guijuelo.

Opiniones

Acceda a su cuenta para poder comentar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
x