Jamón ibérico de Guijuelo

Jamón ibérico pata negra de Guijuelo directo del fabricante, certificado por la denominación Guijuelo
    Disponible en dos calidades
  • * Jamón ibérico de cebo, dentro de los jamones ibéricos es una alternativa para los que buscan una relación calidad precio.
  • * Jamón ibérico de bellota: El mejor jamón del mundo según mucha gente, jamon de bellota certificado en cualquier caso por la D. O. Guijuelo y acogido a la norma del iberico lo que garantiza un jamon de calidad

2 Artículo(s)

por página

  • Jamon Ibérico de cebo de campo D.O. Guijuelo Hernandez Jimenez

    1 Opinion(es)

    Al comprar esta pieza de jamón iberico de cebo de campo curado en Guijuelo está apostando por la calidad y la tradición.

    Estos jamones certificados por D.O. Guijuelo provienen de cerdos que viven al aire libre en la dehesa. Criados con piensos que en la fase de la montanera, estos manjares están echos con el mismo cariño y proceso de selección que nuestros productos ibéricos, y con una curación superior a 24 meses. Libre de gluten y alérgenos.

    ¡Elija un jamon de Guijuelo de alta calidad!

    Más información del producto
    192,50 €

  • Jamon Ibérico de Bellota D.O. Guijuelo

    Este jamón ibérico con D.O. Guijuelo desprende una serie de aromas que hacen de él un producto deseado para los que exigen la máxima calidad.

    Los cerdos ibéricos han sido alimentados con selectas bellotas durante la montanera para obtener ese sabor particular y único. Son piezas de una curación superior a 36 meses. Este selecto ejemplar tiene una grasa sutil que puede fundirse suavemente con sólo la temperatura de la mano.

    ¡Compre un producto de maestría y sabor, jamón ibérico de bellota!

    Más información del producto
    343,20 €

2 Artículo(s)

por página

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
x