125

Jamón de cebo ibérico 50 % raza Ibérica

Valoración:
90% of 100
137,50 €

Este jamón ibérico de cebo (50% raza ibérica) de Guijuelo es una pieza  alta calidad. Ha sido obtenido de cerdos criados acorde a la norma del ibérico: en granjas donde han sido alimentados con piensos de calidad y donde disponen de amplios terrenos para ejercitarse.

Estos jamones han sido curados durante 24 meses siguiendo la forma tradicional  en la cual se aprovechan los gélidos vientos de la Sierra de Béjar. Estamos ante un  producto de total confianza, un sabor intenso y un color rubí llamativo. No deje escapar esta oportunidad.

¡Compre calidad, sabor y aroma al mejor precio!

Descripción



    • Envio y Presentación: el jamón iberico de cebo será enviado en una caja de carton negra, rodeado de papel antigrasa y dentro de una malla negra uqe preserva su temperatura.



caja jamón



  • Parte: la pieza de cebo de campo se obtiene de los cuartos traseros de cerdos ibéricos criados en libertad hasta alcanzar los 160-180 kg.Parte Jamón



  • Alimentación: se alimentan en am`plias dehesas en total libertad, pero se complementa su nutrición con piensos naturales.

  • Color: el jamón pasa del rosa al rojo púrpura en la parte magra y presenta un aspecto brillante en la grasa.

  • Olor y Sabor: de sabor delicado, poco salado y de aroma agradable, con ausencia de sabores y olores anómalos.

  • Textura: Homogénea, poco fibrosa y sin reblandecimientos

  • Consumo Preferente: antes de un Año. El jamón ibérico de cebo siempre que sea conservado en un lugar "seco y fresco" mantendrá sus características organolépticas y microbiológicas durante ese tiempo, pasado este periodo el jamón puede ser consumido pero variarán sus características organolépticas.

  • Curación: superior a 24 meses.

  • Raza: cruce Ibérico puro con Duroc.



Comprar jamón ibérico de cebo
es la mejor opción para aquellos que buscan una alta calidad a un precio razonable.


Nuestros productos están acogidos a la "Norma del Ibérico".


Nos encontramos ante un jamón excelente, de alta calidad magra y de gusto fino.

Si no tiene muy clara la diferencia entre un jamón ibérico de bellota y uno de recebo le recomendamos que empiece probando un jamón de cebo y más tarde pruebe la calidad superior de un jamón de bellota puro.

Escribir Su propia reseña

Estás revisando:

Jamón de cebo ibérico 50 % raza Ibérica


Su valoración