Regalo para el Día de la Madre
El Día de la Madre se acerca y quieres que sea especial. Sabemos que quieres honrar a esa figura materna que está en tu vida y te cuida tan bien.
"Madre no hay más que una" y para conmemorar esta festividad te hemos traído las mejores citas de madre. ¿Te has preguntado alguna vez porqué todas las madres usan las mismas frases, aún sin conocerse entre ellas?
¿Cuántas veces han pensado que dejabas escapar las vitaminas del zumo? ¿Aún crees que se corta la digestión si no esperas dos horas después de comer? En realidad, ¿has pensado alguna vez que el dinero crece en los árboles o que tu madre es el Banco de España?

Frases que tu madre te ha repetido mil veces

Sigues pensando en estas frases de madre porque a tenor de la ley de la publicidad más famosa; cuando te repiten un mensaje muchas veces terminas por asumirlo. Se gravan a fuego en nuestra mente y pasan toda la vida junto a nosotros.
En este festivo Día de la Madre queremos hacer una recopilación de las frases más famosas en honor a todas las mamás. ¡Seguro que puedes añadir alguna a la colección!
10 frases de madre que siempre te dicen

Día de la Madre: tu regalo especial

Si te ha gustado nuestra colección de frases de madre, seguro que también te inspira nuestra oferta para este día tan especial.
Sal de lo convencional  y olvídate de los bolsos, las pulseras, la ropa y las colonias. Todos sabemos que a las madres les gusta celebrar las fiestas en familia y hemos creado una promoción a su medida. ¿Quieres saber qué es?

Para una mamá gourmet

¡Queremos mimar a mamá! Por eso hemos decidido ofrecerte la mejor oferta para compartir en casa y en familia.
¿Qué te parece un regalo gourmet con los mejores embutidos de Guijuelo? Un kilo de chorizo ibérico, un kilo de salchichón ibérico y medio kilo de lomo ibérico de caña.
Oferta para el Día de la Madre

Lo mejor de nuestra tierra en 24 horas en tu casa. ¡Y sin complicaciones!
Te lo enviamos en prácticos sobres al vacío y loncheados para tu total comodidad. Tú elijes cuando saborearlos y con quién.