En Navidad nos gusta compartir momentos inolvidables en familia y el mejor regalo de navidad. Es una época de disfrute y sentimentalismo donde no importa gastar un poco más si el resultado es una cena inolvidable en familia.

Pero, ¿cuál es el mejor regalo de Navidad? El jamón ibérico de Guijuelo es uno de los productos más codiciados en España y de los más valorados. ¿No te parece buena idea regalar jamón por Navidad? Podrás coronar cualquier mesa en Navidad con un buen jamón ibérico de Guijuelo. ¡No te olvidarás!

Perfecto para regalos de empresa o para un regalo familiar. El jamón ibérico será tu mejor regalo esta Navidad. ¡Nadie se resiste a disfrutar de un buen jamón, y menos en esta época del año!

Regala jamón por piezas, loncheado a cuchillo por un cortador profesional o en llamativos lotes de Navidad

Regalar jamón ibérico es ofrecer toda una experiencia sensorial. El jamón se disfruta con todos los sentidos; es un placer gastronómico sin parangón, una experiencia que nos encanta a todos los amantes del jamón y en Navidad aún más.

Lotes de navidad protagonizados por el jamón ibérico

Para paladares exquisitos y gourmets tenemos nuestros lotes de ibéricos de Navidad de la mejor calidad. Puede que este sea tu mejor regalo de Navidad.

Lotes ibéricos de Navidad con jamón ibérico, paleta ibérica, embutidos ibéricos y soporte jamonero con cuchillos.

Un lote de ibéricos es perfecto para regalar a la familia, a un buen amigo o a tus empleados. Estas cestas de Navidad o lotes de Navidad son perfectas para las Fiestas Navideñas porque no hay mejor momento para compartir en familia excelentes productos de Guijuelo.

Regala jamón de Guijuelo en Navidad

El jamón ibérico se disfruta mucho más en Navidad, con la familia y los amigos. El mejor regalo que puedes hacer este año es una excelente pieza de paleta ibérica o de jamón de Guijuelo. ¡Seguro que sorprendes!

¿Por qué regalar jamón en Navidad?

  1. Por sus beneficios para la salud

El jamón ibérico tiene muchas propiedades nutricionales: es fuente de vitaminas B1, B2, B3, B6 y D y de ácido fólico, necesarias para un buen funcionamiento del cerebro. Además de tener una gran cantidad de minerales como el magnesio, el hierro, el zinc, el calcio o el fósforo. Por otro lado, es un alimento con alto contenido en polifenoles, una rica fuente de proteínas fácilmente asimilables y con bajo contenido de hidratos de carbono.

2. Es indispensable en Navidad

En época de fiestas navideñas es cuando nos reunimos con familia y amigos y disfrutamos de lo bueno de la vida. Y una de esas cosas es el jamón ibérico.

De hecho, es un regalo que acostumbra a hacerse en muchas casas. Sin duda, una opción que no fallará nunca porque gusta a grandes y pequeños.

3. Una pieza para cualquier evento

Una bandeja de jamón ibérico acompaña a cualquier plato y es un entrante indispensable en las cenas de Navidad. El jamón siempre queda bien en cualquier evento, es algo que debe estar.

El jamón ibérico de Guijuelo no puede faltar en las mesas familiares españolas en estas fechas señaladas. Se trata de un jamón de mucha calidad que debe ser saboreado por toda la familia y disfrutado al máximo.

Es perfecto como aperitivo, para incluir en acompañamientos o para un picoteo rápido.

4. Un regalo para toda la familia

Si regalas jamón a un familiar o a un amigo lo va a disfrutar toda la familia. Una persona no puede comer una pieza entera, y en estas fechas lo normal es que se use para las cenas y comidas de Navidad.

Es, sin duda, una de las mejores opciones para aquellas familias de buenos comensales y gourmets exquisitos.

¿Cuántas veces has regalado algo que no le ha gustado a la otra persona? Con un buen jamón ibérico te aseguras el regalo perfecto para Navidad. Regalando jamón por Navidad tendrás un acierto seguro.

¡Este año regala jamón!

Para regalar jamón en Navidad debes tener en cuenta una serie de cuestiones. 

  • El formato en el que vas a regalar el jamón: esto puede variar si es un regalo para una persona o para una familia entera. Si es para una persona puedes elegir jamón cortado y envasado al vacío. Si por el contrario es para un familiar o para un grupo, es mejor que apuestes por una pieza entera. Nuestro jamón ibérico de cebo es de excelente calidad, gran sabor y a un precio sin competencia.
  • Cual es tu presupuesto: en Navidad, y con tanto regalo, es bueno tener fijado un presupuesto para los regalos. Ya sabes que el jamón, debido a su calidad, es una pieza cara. En Jamonarea tienes productos que se adaptan a todo tipo de presupuestos. Contacta con nosotros si quieres ayuda para escoger la pieza perfecta.
  • Quien es el destinatario: si estamos hablando de personas gourmet puede que sea mejor apostar por un jamón ibérico 100% bellota. Pero hay otras opciones como paletas ibéricas de bellota más asequibles. 
  • En qué tipo de ocasión o evento se va a consumir el jamón: no es lo mismo comprar un jamón para una reunión familiar, que para una reunión de amigos o para una cena de negocios.

El jamón tiene muchas y muy variadas posibilidades. ¡Lo que es seguro es que va a ser el regalo más apreciado y recordado de la Navidad!

¡Compra jamón ibérico de Guijuelo, triunfarás estas Navidades!