El Día del Padre es un día especial para demostrar tu aprecio y amor por el hombre más importante de tu vida. Ya sea que estés buscando un regalo único para tu papá, abuelo o suegro, encontrar el regalo perfecto puede ser un desafío. ¡Nosotros tenemos la solución!


Si buscas un regalo🎁 único y especial para tu papá este Día del Padre, ¿por qué no darle el sabor de España con un rico jamón de Guijuelo?
El jamón de Guijuelo es uno de los manjares más famosos y apreciados, elaborado con cerdos ibéricos qiue se alimentan de sabrosas bellotas. Regálale a tu papá una experiencia inolvidable con uno de los mejores jamones del mundo. ¡El jamón de Guijuelo!

Oferta para el Día del Padre
Regala el mejor sabor de Guijuelo

Regalo Día del Padre

Desde Jamonárea queremos homenajear al mejor padre del mundo; el tuyo.
Por eso hemos creado una oferta muy especial: nuestro Jamón de Bellota 50% Ibérico con más de un 25% de descuento. ¡El regalo que todo padre quiere!

Oferta especial Jamón de Bellota 50% Ibérico
Te ofrecemos dos opciones para tu regalo:

◾Pieza de Jamón de Bellota 50% Ibérico de 9kg.
◾Jamón de Bellota 50% Ibérico de 7,5 kg loncheado a cuchillo. Se enviarán 30 platos de jamón loncheados a mano por un cortador profesional, con sus tacos y los huesos. ¡Aprovechamos todo!


Regala Jamón de Bellota a Papá

Estás ante un autentico jamón de bellota de sabor intenso y variados matices.

Esta pieza de curación superiora 36/48 meses, proviene de los cuartos traseros de cerdos ibéricos que han sido criados en libertad en amplias dehesas. Su exclusiva alimentacion a base de bellotas, hasta que alcanzan los 160-180 kilos, ofrece delicados bocados que se deshacen en la boca.

¡Descubra su increíble sabor y textura vetada, repetirás!