Decoración navideña
Lotes de Navidad de ibéricos a precios insuperables

Los lotes de Navidad se han convertido en una tradición entre empleados y empresarios. Aunque también son perfectos para disfrutar en familia en estas fechas tan entrañables donde la familia se reúne para las cenas y comidas navideñas.
¿Estás buscando tu lote de Navidad? ¿Quieres ofrecer una marca de referencia con productos de alta calidad?  En Jamonárea hemos creado unos lotes de Navidad con los mejores productos de Guijuelo para que tanto tus empleados como tus familiares degusten el mejor sabor ibérico del mundo a un precio muy razonable por Navidad.

Regalo de lujo a precios de fábrica

Nuestros lotes de Navidad son todo un regalo Gourmet que seguro sus destinatarios sabrán apreciar muy bien.
Los embutidos y jamones ibéricos de Guijuelo son unos manjares muy apreciados con los que sorprender. ¡No fallarás nunca con uno de nuestros lotes de Navidad de productos ibéricos!
Elige entre nuestra amplia selección de lotes de ibéricos de Guijuelo y haz tu pedido online con total  seguridad. Lo enviamos a la dirección exacta.

Lotes de Navidad de ibéricos

Si este año quieres sorprender y agradecer las fiestas a tus empleado no puedes pasar la oportunidad de encargar nuestros lotes de Navidad. ¡Los mejores productos de Guijuelo con garantía de origen y una marca de referencia!
Y si lo prefieres, encarga tu lote de Navidad para disfrutarlo en familia durante estas fechas tan señaladas. Los productos ibéricos de Guijuelo son los más codiciados en el mercado debido a su alta calidad en la materia prima y su producción artesanal.
Lote de Navidad con Paleta Ibérica

Lote de Navidad con jamón

  • Este lote está compuesto por: Jamón Ibérico de Cebo, Lomo ibérico de Cebo, Chorizo de Bellota, Salchichón de Bellota, Cuchillo jamonero, Cheira y tabla jamonera.
    Presentado en caja navideña.

Lote de Navidad con jamonero

Lote de Navidad con jamón de bellota

Elige entre los diferentes lotes de Navidad que te proponemos desde Jamonárea. Con estos productos te aseguras de estar adquiriendo la más alta calidad en productos ibéricos patentados y garantizados por el sello de calidad de la Denominación de Origen de Guijuelo.
¡Lo mejor para disfrutar en familia estas fiestas son los embutidos ibéricos de Guijuelo!
 

Tradición y calidad

Las mejores materias primas procedentes de cerdos ibéricos criados en libertad. Una producción artesana que se lleva a cabo en bodegas naturales que recogen los gélidos vientos de la Sierra de Guijuelo.
 

Envío a domicilio.
Gastos gratuitos para pedidos superiores a 150 euros.
Caja de regalo y envases de alta calidad.
Pago online sin complicaciones.
logotipo-marca