Este 2020 hemos querido participar en esta popular iniciativa con la oferta black friday en jamón ibérico.
Hemos optado por ofreceros una de estas dos opciones:

  • 20 Sobre de jamón de cebo ibérico  cortados a mano por nuestros cortadores profesionales, con un peso de 100 grs cada uno. De esta forma no tendrás que complicarte cuando quieras disfrutar de una buena ración de jamón en estas fiestas en compañía de tus familiares o amigos.
  • Paleta de bellota ibérica con D.O. Guijuelo preparada en caja individual y su funda, para que hagamos que nuestros eventos en casa sean todo un éxito. Se trata de una paleta que ha sido certificada por la D.O. Guijuelo asegurándonos que ha seguido una montanera llena de lo que mas le gusta a nuestros animales, bellotas!!.

Las Ofertas de Black Friday con jamón ibérico es una práctica comercial habitual en el mercado anglosajón, especialmente usada en comercios del sector audiovisual. En jamonarea, en nuestra apuesta por la innovación en cualquier aspecto de nuestra actividad empresarial y por un año mas , hemos decidido trasladar su espíritu a la venta online de nuestros productos ibéricos de Guijuelo. Por ello, ofrecemos un precio único para un producto de primerísima calidad.

Oferta jamon black friday 2020
Os ofrecemos esta oferta desde el viernes 25 de noviembre hasta el lunes 28 ambos incluidos

Para mejorar la oferta os ofrecemos completar la paleta con una Tabla jamonera o con un medio lomo iberico, todos los productos con la calidad de Hernandez Jimenez.
Aprovecha ahora la oferta black friday iberico que te proponemos
Paleta Black Friday