Si hay algo que nos gusta a los españoles son las ofertas, ¿o no? Por eso desde hace años hay una fecha que se ha remarcado en rojo en cualquier calendario: el Black Friday.
Descomunales descuentos en todas las multinacionales han dado a este “viernes negro” tal notoriedad, que se han convertido en el periodo de rebajas más esperadas por los consumidores. De ahí que, aunque la fecha de este evento esté prevista para el 24 de noviembre, muchas empresas empiecen sus promociones días antes para poder vender más cantidad de productos antes del periodo de enero y febrero.
Pero ¿sabes de dónde procede este evento? Te lo contamos.

Los orígenes del Black Friday

Estamos ante una tradición importada de EEUU que se ha convertido en uno de los mejores eventos promocionales en España. En concreto, tiene su nacimiento en la ciudad de Filadelfia para describir el denso tráfico de coches que se producía después de cada día de "Acción de Gracias” de la gente que regresaba a sus hogares. El “Black Friday” se extendió rápidamente entre los policías que debían regular el tráfico, y más adelante se convirtió en un reclamo para que los comercios que tenían números rojos pudieran superar su pérdida atrayendo a clientes con importantes ofertas.
Este año el viernes negro se celebrará el 27 de noviembre. Pero en Jamonárea ya puedes goza de la oferta que hemos preparado para ti este año. ¡Seguro que no encuentras nada más apetecible!

La mejor oferta de tu Black Friday

Tenemos la mejor oferta para ti: llena de matices y de un sabor irresistible.
Como no podía ser de otro modo, desde Jamonárea queremos que disfrutes de estas Navidades con la mejor compañía: tu familia y uno de nuestros fabulosos jamones. Y para este año te proponemos una rebaja única para que te lleves, ahora mismo, un jamón de cebo de alta calidad: con un color rubí intenso y un sabor incomparable. ¿Te lo vas a perder?
Además, te entregamos tu jamón de cebo de Guijuelo en una bonita caja, perfectamente acomodado y con las protecciones necesarias para que llegue a tu casa en condicione óptimas.
 

Jamón de cebo de alta calidad

Lotes de ibéricos

A parte de esta fabulosa oferta del Black Friday, en nuestra web encontrarás ibéricos exclusivos de pura bellota, paletas deshuesadas, accesorios, jamones ibéricos y un gran número de lotes de productos ibéricos para que no te falte sabor esta Navidad.
No pierdas la ocasión de comer un producto de elaboración tradicional que está amparado bajo el sello de calidad de Guijuelo. Somos maestros artesanos con más de 120 años de experiencia en la crianza del cerdo ibérico y en la producción de jamones de alta gama.
No te pierdas nuestra oferta porque si no comes jamón ahora, ¿cuándo lo harás?

Oferta de jamón de cebo de Guijuelo