Regalos originales para Papá Noel

Regalos originales para Papá Noel

 

Ya queda poco para que llegue, como cada año, Papá Noel y toca preparar la lista de los regalos. Para que no te vuelvas loco buscando por todas las tiendas, hoy en Jamonárea te proponemos un recopilatorio de originales y atractivos obsequios que te harán más sencilla esta tarea. No te pierdas nuestra selección de regalos originales para Papá Noel y olvídate de esperar en largas colas y sentir la “voragine” de las compras navideñas. ¿Comenzamos?

 

 

 

Regalos originales para Papá Noel

Hermanos, tías, padres, hijos, amigos… dependiendo de la edad de cada destinatario debemos pensar en el presente que mejor les encajará. Seguro que estas propuestas encajan dentro de los perfiles que necesitas.

Obsequios para niños:

Si tienes peques en casa los juguetes tendrán que estar en tu lista definitiva. Prueba con un original oso de peluche que puedes personalizar con una fotografía familiar, ¡seguro que le encanta su suavidad!

Oso de peluche con foto personalizable

 

Y si son golosos esta máquina de caramelos o una máquina de chicles hará las delicias de los niños. Seguro que se pasan las navidades intentando conseguir los dulces y riendo a carcajadas.

Máquina de gominolas para regalo de Papá Noel

Máquina de chicles para niños

 

 

 

 

 

 

 

 

Para los más atrevidos estas gafas de realidad virtual infantil con volante incluido serán ideales. Tienen gráficos de alta definición y son compatibles con iOS y Android. ¡No te las pierdas!

Gafas de realidad virtual para niños

 

Kits para niñas por Papá Noel

Las chicas de la casa están acostumbradas a recibir una muñeca, peluche o Barbie. Pero si este año quieres destacar por tus regalos originales para Papá Noel te aconsejamos optar por un kit temático que están tan de moda.

En la página de Regalador puedes encontrar un kit de manicura creativa, otro para hacer galletas, uno para cultivar tus propias plantas carnívoras o incluso para hacer perfumes con flores frescas. Seguro que encuentras el más indicado para tu caso.

Kit regalo para niñas para Papá Noel

Kit de manicura para niñas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Regalos originales para mujeres:

Ya que estamos en el periodo de las comidas navideñas y copiosas igual es buena idea optar por obsequios que se puedan usar en esos días. Para las más cocinillas seguro que les encantará este set de las mejores sales del mundo para Gourmets.

Set de sales del mundo para regalo

Otras opciones serían algún libro de cocina moderna, un set para fabricar hamburguesas, un estuche para los amantes de sushi, un kit para repostería o para crear tu propio licor de frutas. Todo ello lo puedes encontrar en Regalador.

Si algo que no falla nunca en una mujer es una bonita joya o la cosmética de belleza. Si quieres apostar por lo seguro acércate a una joyería y elige unos elegantes pendientes o una sugerente gargantilla, seguro que lo luce todas las fiestas. Y si la chica es de las que se cuida la piel, en una Parafarmacia te asesorarán sobre una caja regalo con buenos productos.

 

Regalos originales de Papá Noel para hombres:

Hay muchas opciones para acertar con los chicos en estas fiestas. Seguro que alguna de las que te proponemos te parece interesante. ¡Vamos a verlas!

¿A tu chico le gusta la cerveza? Pues con este set de cervezas del mundo se quedará de piedra. Puedes elegir entre tres continentes diferentes y la caja trae 9 botellines.

Lote de cervezas para hombres para regalo de Papá Noel

Otras opciones de este tipo pueden ser una botella de vino personalizada o un kit para fabricar tu propia cerveza que hallarás en Regalador.

Si buscas algo más romántico como regalos originales para Papá Noel puedes elegir entre una tableta de chocolate en forma de corazón con letras personalizadas, una escapada rural para dos en casa de madera, un desayuno Gourmet para dos o unas divertidas tazas con vuestras fotografías. ¡Son obsequios curiosos que le llamarán la atención!

Y para los paladares más selectos no puede faltar un buen jamón ibérico que, además, se puede disfrutar en las cenas familiares. ¿A quién no le gusta un buen jamón de Guijuelo? Seguro que a tu padre o marido le encantará este idea.

Leave a Comment