Lotes para Navidad: embutidos y jamones de Guijuelo

Lotes para Navidad: embutidos y jamones de Guijuelo

La Navidad está muy cerca y es el momento de adelantarse a las compras para conseguir buenos precios. Tanto si eres una empresa como particular los lotes para Navidad de Jamonárea serán tu solución estas fiestas.

Ya sea para regalo navideño o para degustar en cenas familiares, nuestros lotes para Navidad contienen auténtico embutido y jamón ibérico de Guijuelo 100% máxima calidad.

Es el momento de encargar tu lote de embutidos para Navidad y tener a tiempo nuestros productos de Guijuelo. Además, te lo enviamos a la dirección que quieras con todas las garantías.

¿Quieres ver nuestra lista de lotes para Navidad?

Lotes para Navidad con jamón o paletilla

Aunque el jamón ibérico es más famoso y codiciado, no debemos quitar protagonismo a la paleta ibérica.

¿Qué diferencias hay entre uno y otro? La paletilla tiene un sabor más intenso que el jamón, al tener más proporción de carne cerca del hueso. Pero el rendimiento que se le saca a un jamón es mayor. Puedes medirlo por el número de personas en casa;  si somos 2 personas en casa, o un jamón si somos 3 o más.

Lotes para Navidad de embutidos ibéricos

 

1. Lote Paleta Ibérica y embutidos ibéricos

Completo lote de productos ibéricos de Guijuelo compuesto por;  Paleta Ibérica de cebo, Lomo ibérico de cebo, Chorizo bellota, Salchichón de bellota, Cuchillo jamonero, Cheira y tabla jamonera incluida. Presentado en caja navideña.

¡Selección de ibéricos al mejor precio!

 

2. Lote Jamón Ibérico y embutidos ibéricos

Una excelente selección de productos ibéricos de Guijuelopara usted. Este lote está compuesto de 1 Jamón Ibérico de Cebo, Lomo ibérico de Cebo, Chorizo de Bellota, Salchichón de Bellota, Cuchillo jamonero, Cheira y tabla jamonera. Presentado en caja navideña.

¡Disfrute de la alta calidad de nuestros productos!

 

3. Lote Jamón Ibérico de Bellota Denominación de Origen

Increíble lote formado por productos de primera calidad. No dejes pasar estas 7 piezas ibéricas de Guijuelo elaboradas de forma artesanal y con un sabor inconfundible. Compuesto por 1 Jamón Ibérico D.O. de 8.5Kg, Lomo Ibérico, Chorizo de Bellota, Salchichón de Bellota, Cuchillo jamonero, Cheira y tabla jamonera. Presentado en caja navideña.

 

 

¿Con cuántos tipos de jamón me puedo encontrar?

Existen cuatro categorías de jamón ibérico , según la normativa vigente:

Jamón de cebo: son cerdos que viven en granjas o naves y han sido alimentados con piensos de buena calidad. Los diferenciarás porque llevan una etiqueta blanca.

Cebo de campo: cerdos ibéricos alimentados de pastos naturales en terrenos al aire libre. Su etiqueta es verde.

-Jamón ibérico: se trata de cerdos ibéricos con 50% o 75% de pureza de raza alimentados en régimen de montanera de bellotas y pastos naturales. Etiqueta roja

– Y el jamón ibérico de bellota 100%: cerdos ibéricos con 100% de pureza de raza alimentados en régimen de montanera de bellotas y pastos naturales. Llevan una etiqueta negra.

Jamón de bellota de Guijuelo para exportaciones de jamón ibérico al mercado internacional
Jamón de bellota de Guijuelo
Jamón de cebo de campo
Jamón de cebo de Guijuelo

Para evitar engaños debemos tener en cuenta dos factores:

  1. La pureza de la raza la determina la madre que debe ser 100% ibérica y el padre entre un 50% Duroc o 100% ibérico.
  2. Todos los jamones deben llevar una brida de color, de los ya mencionados, atada a la pata que identifique el tipo de jamón que es.

¿Qué es el jamón Duroc?

Duroc es una raza de cerdo no ibérico pero con unas características similares al ibérico. Es la raza que se utiliza siempre para los cruces con 100% ibéricos para conseguir jamones 50% ibéricos. Los jamones Duroc tienen la pezuña negra, por lo que muchas veces se ha vendido como ibérico engañando al cliente. Recuerda mirar siempre la brida antes de comprar tu jamón.

¡Calidad, sabor y tradición en jamonera!

Leave a Comment