Internet ha revolucionado la forma en que realizamos compras, incluida la adquisición de delicias gourmet como el Jamón Ibérico de Guijuelo. 

Comprar jamón online es una práctica muy habitual porque internet nos ofrece la opción de elegir entre mucha variedad de precios y procedencias.

Internet nos ofrece la opción de poder comprar un jamón desde el sofá de tu casa, sentado en tu jardín o mientras te estás dando un baño de espuma. 👉Es la mayor ventaja de las compras online, además de la rapidez y el ahorro de tiempo.

Dispones de un catálogo muy amplio del que ni las tiendas físicas especializadas en jamón pueden tener jamás. Además del ahorro de tiempo y evitando el desplazamiento. Tan solo debes elegir el jamón ibérico de Guijuelo que más te guste y en poco tiempo lo tendrás en casa.

Si aún te preguntas si esta forma es segura te diremos que totalmente sí. Lla calidad de los productos es la misma que si la compras en tiendas físicas. 👉Y tienes la ventaja de que es rápido, sencillo y te lo mandan a casa. ¡Compra tu jamón de forma online!

jamon de guijuelo y su clasificación

Ventajas de comprar jamón online

1. Toda la gama en un clic

Al comprar jamones en una tienda online puedes ver cómodamente desde tu casa toda la variedad de productos y elegir con tranquilidad.

◾Además, puedes ver todas las tiendas que quieras sin tener que moverte de casa y decidir qué productos quieres comprar sin presión.

En nuestra tienda online puedes elegir entre Jamón de Guijuelo, Paletas de Guijuelo y Embutidos de Guijuelo.

2. Comodidad y rapidez

La compra online nos permite buscar y recibir nuestros jamones en nuestra casa, evitando desplazamientos y ahorrando tiempo en buscar los productos que queremos. ¡Es rápido y sencillo!

3. Información Detallada

Las tiendas de jamones online proporcionan la misma información que si le preguntas a tu vendedor habitual.  

En Jamonarea cada producto está etiquetado siguiendo la normativa vigente donde se proporciona información sobre el tipo de jamón, su proceso de elaboración, y recomendaciones sobre cómo disfrutarlo mejor.

4. Precios Competitivos

Comprar jamones online puede ser más económico que hacerlo en tiendas físicas, ya que muchas tiendas online ofrecen descuentos o  precios más competitivos debido a su menor costo operativo.

5. Sin preguntas

Otro punto a favor de comprar jamón online es que nunca vas a estar hablando con un vendedor. Lo cual es un gran ahorro de tiempo e inconvenientes. 

Hay personas a las que no les gusta que le pregunten ni vigilen.

Consejos para comprar jamón online con seguridad

Las compras por internet son 100% seguras, no tendría sentido de otra forma. Para estar más seguro os explicamos unos pequeños detalles para tener en cuenta.

Comprobar que el sitio web es seguro

El primer paso y más importante es tan sencillo como que en la barra de direcciones del buscador que utilices, aparezca un candado justo antes de la URL (dirección de la web). No te preocupes porque el navegador informa cuando estás ante una página maliciosa.

Un candado en la dirección asegura que es una tienda online segura

Métodos de pago

El principal método de pago y que siempre debe estar disponible es a través de una pasarela de pago con datos cifrados para poder comprar con tus tarjetas bancarias. En estos casos, tu banco siempre te va a solicitar autentificación a través de su APP.

La transferencia bancaria también es signo de fiabilidad, ya que solo una empresa registrada puede disponer de cuenta bancaria.

Políticas de envío y devoluciones

Comprueba siempre que la web tenga un apartado de envíos y devoluciones. Así sabrás cómo se gestionan las devoluciones en caso de que debas hacerlo.

Además, las tiendas online proporcionan un teléfono o formulario de contacto para posibles adidas o probelmas. Asegúrate de que el sitio donde vayas a comprar tenga estos servicios disponibles. 

Información detallada del jamón

Igual que en una tienda física puedes leer la etiqueta de lo que estás comprando, en una tienda online de jamones los productos deben especificar la información nutricional, los ingredientes y el registro sanitario.

En Jamonarea todos nuestros jamones ibéricos y demás productos llevan su brida correspondiente acada categoría y etiqueta con la información que requiere la norma reguladora. Toda la información está a la vista y disponible.

Información fiscal de la empresa

Toda tienda online que se dedique a la venta de algún producto debe estar registrada como empresa, con su nº de identificación fiscal y se debe mortar en algún apartado de la página. Suelen estar a pie de página en “Política de privacidad y Aviso legal”.